Ley de presupuesto refuerza a SD (2024)

El proyecto de ley de gastos de 1.15 billones que el presidente Barack Obama firmó recientemente paga las facturas de electricidad de las oficinas gubernamentales, mantiene los aviones caza de Coronado llenos con combustible, proporciona becas a científicos y paga por casi todos los demás gastos federales.

El masivo proyecto de ley abarca una serie de programas federales de importancia vital para la región de San Diego, una zona donde se estima que un 22 por ciento de todos los puestos de trabajo están vinculados a los gastos de defensa por sí solos. La industria biotecnológica local recibe cientos de millones de dólares en subvenciones federales cada año, y la región es el hogar de uno de los cruces fronterizos más transitados del mundo. El dinero contribuye a la economía y la identidad cultural.

Los representantes Susan Davis, Scott Peters y Juan Vargas —todos demócratas de San Diego— votaron a favor de la medida al igual que Darrell Issa, republicano de Vista; Duncan Hunter, republicano de Alpine, fue el único miembro local que votó en contra.

He aquí donde algunos de los gastos federales tendrán repercusión en la región de San Diego:

Los sistemas escolares recibirán un poco más de efectivo para la enseñanza de dependientes de personal militar. El impacto de la ayuda para las escuelas públicas con un gran número de estudiantes militares está aumentando en 17 millones de dólares para un total de 1300 millones de dólares. En el área de San Diego, el 11 por ciento de los alumnos tienen un padre en el servicio.

Los miembros del servicio militar están recibiendo un aumento de 1.3 por ciento. El aumento es parte de la nómina de sueldos del Departamento de Defensa de 129.2 mil millones de dólares para 1.3 millones de soldados en servicio activo y 811 000 reservistas. El próximo año fiscal el pago de los gastos es de 1200 millones de dólares por encima de lo que se consignó para el año en curso.

Un total de 111 mil millones de dólares fueron aprobado para los nuevos equipos a través de los militares, incluidos tres buques de combate litoral, dos submarinos de ataque, dos destructores de la clase Arleigh Burke, siete EA-18G Growler de guerra electrónica, y cinco aviones F-18E/F Super Hornets. También aprueba la financiación de 68 F-35 Lightning II Joint Strike Fighters, pero no está claro cuántos de cada una de las tres variantes del jet va a comprar este crédito.

El proyecto de ley aumenta el gasto de combate y prevención de incendios arrasadores por 670 millones de dólares, hasta 4.2 mil millones. Además, hay un aumento de 19 millones de dólares para eliminar los combustibles peligrosos provenientes de los bosques, y más de 21 millones de dólares para el programa de madera. Estos dos programas recibirán un total de 545 millones y 360 millones, respectivamente. El Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes dice que este aumento de la financiación está en línea con un promedio de 10 años.

El gasto de vivienda militar va por 214 millones de dólares para un total de 1400 millones en la construcción, operación y mantenimiento de la vivienda familiar. El aproximadamente 18 por ciento de incremento fue impulsado por la necesidad de más viviendas familiares de la Fuerza Aérea.

Los constructores navales de San Diego recibirán financiamiento para construir nuevos buques. La dinámica general de NASSCO recibió 635 millones de dólares para construir un barco a flote un denominado Afloat Forward Staging Base (base de avance), un tipo de buque que lleva equipamiento para las operaciones en tierra, y 75 millones de dólares para un petrolero de próxima generación.

Los legisladores aprobaron la financiación de 33 MQ-9 Reapers, cuatro más de lo que se incluyó en el presupuesto del presidente. El Reaper es un avión teledirigido fabricado por General Atomics, una empresa de base local, y volado principalmente por la Fuerza Aérea.

Los Institutos Nacionales de la salud (National Institutes of Health-NIH) recibirán un 7 por ciento de incremento en la financiación de créditos, lo que la eleva a 32100 millones. San Diego recibe aproximadamente 800 millones de dólares en financiación del NIH anualmente, pero dado que el dinero llega a través de donaciones, no está claro cuánto recibirá la región en el próximo año fiscal.

El Departamento de Transporte recibió 75 millones de dólares en fondos, lo que significa que no habrá dinero para algún proyecto de Fondo Fiduciario para la financiación de la autopista. Entre los proyectos elegibles para estos fondos están el Sistema de Tránsito Metropolitano del sistema de autobuses rápidos, el San Diego Trolley (para mejoras a las plataformas y nuevos resguardos), y nuevas líneas de carpool en la I-805.

Stewart escribe para el U-T.

Ley de presupuesto refuerza a SD (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Aron Pacocha

Last Updated:

Views: 5655

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Aron Pacocha

Birthday: 1999-08-12

Address: 3808 Moen Corner, Gorczanyport, FL 67364-2074

Phone: +393457723392

Job: Retail Consultant

Hobby: Jewelry making, Cooking, Gaming, Reading, Juggling, Cabaret, Origami

Introduction: My name is Aron Pacocha, I am a happy, tasty, innocent, proud, talented, courageous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.